17.10.07

Ahora sí, estrategias sin límites!

Hace tiempo me quería comprar el juego TEG, ya que soy fanática de los juegos de mesa (no de los de salón), pero en las jugueterías los venden bastante caros.

Esta tarde, haciendo tiempo, me puse a leer el diario UNO de la Universidad Nacional de La Matanza, y para mi sorpresa, un grupo de ex alumnos creó un TEG virtual. Podrán imaginarse mi alegría.


De inmediato dejé el diario por ahí e ingresé a http://www.tegnet.com.ar/.

Lo primero que hay que hacer es bajarse el juego que, además de ser igual al original, es gratuito y no tarda nada en alojarse en tu PC en español o en inglés.

En el Site hay noticias, se explican las reglas del juego (para quien aún no las conoce), e incluso hay una sala de chat.


Uno puede elegir a sus contrincantes: pueden ser uno o más, virtuales y/o reales conectados a una red LAN, y la nueva opción que hay es crear una Red Privada Virtual con otros usuarios conectados a Internet que tengan instalado el juego.

Ya no se pueden perder las tarjetas, ni los dados, ni el tablero se moja con el agua del mate, y lo más importante: mis contrincantes ya no pueden hacerme trampa.

En fin, si finalmente se unen a la comunidad virtual del TEG, háganlo saber así uno de estos días intentamos conquistar el mundo juntos.

No hay comentarios.: