9.4.08

Semana loca loca

Si vemos desde afuera algunos hechos ocurridos en los últimos días, sólo podemos pensar que este mundo está cada vez más lejos de la razón.

Aunque esto puede no ser necesariamente malo, lo cierto es que es bastante extraño...

A continuación, algunos hechos llamativos:

- Como si Entre Ríos tuviera poco con el problema de las papeleras y los cortes de rutas por el conflicto del campo, esta semana habría caído un meteorito en Gualeguay!, aunque muchos afirman que esto es imposible.
También en Gualeguay, una mujer que decía ser la hija de un estanciero fallecido y reclamaba la fortuna de 40 millones de dólares, fue condenada a 4 años en prisión.

- No sabemos si por el conflicto del campo, el precio de la carne, o el odio que algunos tienen hacia ciertos animales...en Ituzaingo, un delivery de comidas rápidas vendía empanadas de carne de perro, y se rumorea que hasta hacían milanesas.
En la heladera del local encontraron 2 perros entre el jamón y la muzarella.

- Cada vez hay más accidentes de tránsito: en esta semana, un camión se cayó literalmente de una autopista, mientras que en el barrio de Flores, tras un accidente un auto quedó colgado de un árbol .

- Fiesta de la democracia!: La Justicia autorizó a Patti, quien está procesado por torturar a gente durante la dictadura, a asumir como diputado (fue electo por más del 70% de los votos en las últimas elecciones). Sin palabras!

- Desde que el dólar dejó de estar 1 a 1, nuestro país fue visitado por estrellas internacionales: Rolling Stones, U2, Bob Dylan, etc.. Pero faltaba alguien... Por primera vez visitará Buenos Aires... la Antorcha Olímpica!
Claro que sí! Este viernes, cientas de miles de personas la escoltarán por las calles porteñas. Aunque probablemente no la 'abucheen' como en Londres y París, el pronóstico anticipa lluvias que podrían apagar la antorcha.

- Cristina K. estuvo de visita en París. Se reunió con el presidente francés (que vendría a Argentina el año que viene), estuvo con Naomi Campbell, marchó por la liberación de Ingrid Betancourt, participó de la fundación de una Plaza en nombre de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo... pero no dio conferencia de prensa!
A pesar de estar en todos lados, su visita se vio opacada por...la Antorcha Olímpica!
Parece que los franceses ni se enteraron que nuestra presidenta los visitó...aunque la boina no le quedaba tan mal.

No hay comentarios.: