28.4.08

Netvibes: Toda la Web 2.0 en una sola página

Mi experiencia en Netvibes fue más que grata.

En pocos minutos pude incluir en una sola página todas mis cuentas de mails, los sitios que visito diariamente, feeds de noticias de los diarios digitales que más leo, el pronóstico del tiempo, mis blogs preferidos, mi Facebook...


No tiene límites!

Pero lo más importante es que es una herramienta fácil de usar.

Como usuario registrado, uno puede acceder y modificar su página privada desde cualquier lugar, y elegir el contenido que quiere ver especificando su país de residencia e idioma. Es decir que en mi casa, el trabajo o la universidad no tengo la necesidad de abrir todas las páginas que necesito...con Netvibes me alcanza!

Además, uno puede encontrar amigos que también usen Netvibes, y compartir con ellos 'My universe', que es la página que se puede crear para compartir.

La página privada sólo la puede ver uno, pero se puede compartir cada módulo con cualquier usuario, aunque aún no use Netvibes.

Para probar Netvibes, ingresen a: http://www.netvibes.com/

Después me cuentan!

No hay comentarios.: