9.7.07

El Eternauta!

Mientras Live Earth recorre los confines del planeta para pedir a cantos un noble objetivo (conciencia sobre la crisis climática y la contaminación ambiental) y congregar miles de personas frente a escenarios que exponen a decenas de músicos influyentes que son vistos por millones de televidentes…, después de 79 años nevó en Buenos Aires.

Miles de personas recorrieron las calles para contemplar el espectáculo que se produjo a partir del mediodía, cuando las copas de los árboles y los techos de los vehículos se cubrían de blanco. Por suerte, esta vez no se trataba del amenazante granizo, sino que en el día del cumpleaños de Argentina, el cielo le regaló nieve a la provincia capitalina.

Ojalá que muchos argentinos se hayan divertido intentando hacer los clásicos muñecos de nieve, porque después de un día tan blanco, parece que mañana va a estar bastante negro.

El gobierno evalúa cómo funcionará la demanda de energía ante la ola de frío polar, que ya causó el fenómeno insólito de la nieve.

El feriado dejó a la gente en sus casas, por lo que mañana habrá una mayor demanda por la vuelta a la actividad del comercio, la industria, y de la administración pública.

Pero esta no es la única mala noticia que trajo este día blanco, ya que tres personas murieron de hipotermia en el país.

Un hombre de unos 60 años fue hallado muerto en Rosario, otro en una calle de la capital, cubierto sólo por un cartón, y un tercero en Córdoba.


Espero que hayan tomado lindas fotos de sus tejados nevados...ya les mostré cómo era la vista desde mi ventana.

Atentos que las agencias de turismo ya están vendiendo paquetes que incluyen actividades como snowboard y culipatín por la 9 de julio.

Ahora no se olvide de verificar si la compañía aseguradora de su auto cubre daños por nevadas...

No hay comentarios.: