31.7.07

Acerca de la mala educación...Publifacil.com

Hace bastante que no escribo y tengo varios temas en parrilla…pero voy a comenzar por el más indignante.

Hace unos días una amiga me envió un mail comentándome acerca de Publifacil.com, un sitio en el que te creas un usuario y te pagan por ver publicidad en vez de enviarte Spam a tu casilla de e-mail. Además, mi amiga tendría beneficios si yo me inscribía bajo su recomendación.

La curiosidad me ganó…ingresé al sitio, leí todo lo que encontré en el mismo para estar bien informada y luego me registré.

Luego de ingresar a mi cuenta y ver la primera publicidad que me enviaron, noté que el nombre de mi amiga no figuraba en donde debía aparecer (por lo cual ella no recibiría beneficios), entonces envié un mail para solicitar ayuda, dado que como era nueva en este servicio, no podía saber con certeza cómo funcionaba y si estaba bien el modo en el que yo estaba operando.

A continuación transcribo mis mails y los de la persona de Publifacil.com que se encarga de responder a los lectores, o al menos se encargó de responder a mi duda.

Antes que nada les comento que en mi último trabajo, una de mis tareas era responder mails de los lectores del sitio web en cuestión, y siempre me preocupaba de ser muy respetuosa y cuidadosa con las palabras que usaba.

Como verán, a pesar de mi cordialidad, este sujeto me terminó cansando y, aunque no fui grosera, dejé de ser atenta.


From: leila_aisen@argentina.com
To:
informacion@publifacil.com
Sent: Tuesday, July 31, 2007 1:41 AM
Subject: Soporte PF - Matriz - Memberid: 5005771 Fecha: 31/07/2007

Quisiera saber si estoy dentro de la matriz de la persona que me refirió a Publifacil.
Muchas gracias.
Member id: 5005771
Leila Aisen
---------------------------------------------------------
Fecha: Tue, 31 Jul 2007 09:26:13 +0200De: "Informacion PF" <informacion@publifacil.com>Para: leila_aisen@argentina.comAsunto: Re: Soporte PF - Matriz - Memberid: 5005771

QUe cosas, tendría que decirle que no tengo bola de crista, pero mujer de dios, como quiere que sepa yo quien la entro a Publifacil si Ud. no me lo dice........
Publifacil.com

---------------------------------------------------------

From: Leila Aisen
To:
Informacion PF
Sent: Tuesday, July 31, 2007 4:35 PM
Subject: Re: Soporte PF - Matriz - Memberid: 5005771

MARIA FLORENCIA CIMINO me entró a Publifacil. Satisfecho?

-----------------------------------------------------------
Fecha: Tue, 31 Jul 2007 19:10:47 +0200De: "Informacion PF" <informacion@publifacil.com>Para: "Leila Aisen" <leila_aisen@argentina.com>Asunto: Re: Soporte PF - Matriz - Memberid: 5005771

No solo se explica mal, sino que por lo que parece tiene mal carácter, no tiene suficiente humildad para reconocer que no se explica bien y decir PERDONE, TIENE RAZÓN NO LE DI EL NOMBRE NI EL ID........., porque debe saber que sin el ID no podemos hacer nada, así que nos hace perder tiempo la primera vez y la segunda por no ser razonable, ¿nos quiere hacer perder tiempo de nuevo?, pues mire personas así no son del perfil que nos interesa así que preferimos darla de baja en Publifacil, ¿satisfecha?, la próxima vez aprenda a relacionarse con los demás ¿no le parece?.
Publifacil.com

---------------------------------------------------------
From:
leila_aisen@argentina.com
To:
informacion@publifacil.com

le suplico q me dé de baja!
pense q esto era algo serio...

-------------------------------------------------------

Por suerte, al instante intenté ingresar a mi usuario y noté que ya me habían dado de baja.

Este episodio no sólo me dejó indignada sino que no entiendo cómo gente con esta actitud puede estar trabajando en sitios reconocidos, y en cambio nosotros (bloggers), quienes día a día nos esforzamos por darle lo mejor a nuestros lectores, continuamos en el anonimato…aunque siempre respetuosos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Yo tambièn estoy inscrito en publifacil y no le tengo tanta fe, pero deja te recomiendo los programas PTC. Estos a mi me han funcionado màs rápido.
Consisten en dar clicks que tienen en la página (para ver publicidad por 30 segundos), los que te recomiendo a continuación tienen diario 10 o más links disponibles.
Te copio un calculo sencillo si tienes 20 referidos activos lo que puedes ganar por solo estos.

You click 10 ads per day = $0.10
» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00
» Your daily earnings = $2.10
» Your weekly earnings = $14.70
» Your monthly earnings = $63.00

Los mejores sitios PTC para mi gusto y que si pagan, son los siguientes (la mayoria el pago minimo es de 10 dolares):

http://bux.to/?r=engimenez
http://www.DailyClicks.biz/?r=engimenez
http://frenchbux.info/index.php
http://bux3.com/?r=engimenez
http://www.sebasbux.com/?r=engimenez

Te aseguro que si los pruebas te van a gustar.

Suerte y saludos

Ṃ - Ᵽ - ẍ dijo...

Guau.. que buen post.. aunque no se.. capaz que la persona que te contesto justo ese dia tuvo de "esos" dias y se la agarro con vos.. jeje. pero no se.. tambien estan los maleducados..

Unknown dijo...

mira, no soy quien para descalificar a uno u otro pero me cabe en la cabeza la posibilidad de q tu primer respuesta no haya sido del todo grosera, si un poco salida de tono si se le quiere llamar asi dejando de lado las formalidades pero tambien se me ocurre pensar que haya sido una cuestion de mal interpretacion por las diferencias de lenguaje o expresion entre paises de pronto me suena a broma lo de la bola de cristal .... bueno suelo dar segundas oportunidades y no prejuzgar... obviamente la ultima respuesta no tiene sentido comun al menos dentro del contexto publicitario