13.10.08

Bloggear o no bloggear?

La semana pasada me estuve preguntando mucho por qué no escribo más seguido en mi Blog.

A los 8 años empecé a escribir y nunca perdí la pasión.

Tuve mis recreos (y aún los tengo), pero lo cierto es que las ideas no dejan de pasar por mi cabeza, aunque no las plasme en un papel o una pantalla como esta.
Mientras camino, en el colectivo, en el subte, en el trabajo, en la facultad, en mi casa, en todos lados y en cualquier actividad se me ocurren cosas. Pero no las escribo...

Pensé que tener un grabador portatil me iba a ayudar a grabar mis ideas y escribirlas después pero no fue así.
Pensé que el formato informal del blog me iba a ayudar a escribir más...pero creo que desde que tengo el blog escribo menos. Quizá sucede que sólo escribo lo que estoy dispuesta a mostrar. No sé si algún día podré dejar de sentir esa mirada constante sobre mi nuca.

1 comentario:

celegiqui dijo...

El otro día me pasó algo fantástico: se me ocurrió una idea para un cuento justo antes de irme a dormir, y contra todos los pronósticos, de mañana hice un poco de esfuerzo y me la acordé. Mi novia dice que debería tener un grabador en la mesita de luz. Y tiene razón, creo que me ayudaría. Pero como vos decís, al tener el material uno selecciona más qué quiere mostrar y qué no, a pesar de lo fácil que es publicar.