21.10.08

Crítica Digital le pega a Infobae al estilo web

Ingresé a Critica Digital y vi un banner que llamó mucho mi atención.

Ante la orden de "No entrar", por supuesto hice click, y me encontré con la siguiente ventana:


Mmm...¿Soy o no soy?...mejor me dejo guiar por mis impulsos; "De lo contrario, avance", click!


Ahh, un chiste!...aunque un poco fuerte!

Pero esto es como 'elige tu propia aventura'. Qué hubiese pasado si me consideraba todas esas cosas que decía el cartel y elegía "No siga. Haga click aquí". Probé!
:o Sin palabras!


Critica Digital ahora usa las herramientas web para expresarse y oponerse una vez más a Infobae, de una manera bastante original.

La verdad que esta iniciativa me sorprendió.

Infobae habrá recibido muchas visitas gracias a Crítica Digital?

Infobae responderá a este banner de manera similar?

No hay comentarios.: