29.6.07

Nace un nuevo Blog

Tras asistir al Día de Weblogs en la Universidad de Palermo, me di cuenta que mi Blog no estaba reflejando lo que realmente yo quiero.

Desde un principio me costó mucho definir un perfil determinado y una temática específica que me ayudaran a escribir sobre los temas que me interesan a mi y a mis lectores.

Es por este que desde HOY tomaré un compromiso: intentaré publicar entradas, en un principio, 2 veces por semana, para finalmente alcanzar a publicar una diariamente; con la esperanza de que también mis lectores se vayan sumando y cada vez se animen más a comentar, a compartir sus opiniones y experiencias.

¿La temática?, columnas libres acerca de la experiencia diaria con una mirada periodística. Un periodismo andante, un periodismo vivo, me convierte en una testigo más de la realidad.

Hoy nace un nuevo blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lei! bien por vos y por tu nuevo blog! ya se viene el mío... jeje

Romi

pd: muy bueno el dia de los weblogs!

Anónimo dijo...

bienvenido el blog entonces!