8.5.08

Cerati, Shakira y Sanz juntos en Buenos Aires!

Actualización 12/05:
¿Cómo obtener las entardas en Buenos Aires?: este tema fue bastante confuso. Aunque las entradas son libres y gratuitas, es necesario retirarlas antes del show.
Hoy (12/05) se reparten en el Estadio Pepsi Music, y probablemente también los días posteriores (aunque no está confirmado).
Por otro lado, los socios del Club La Nación deben ingresar a www.club.lanacion.com.ar/INVITACIONES y completar el formulario. En el momento, el sistema avisa si ganaron las 4 entradas y dónde pasar a retirarlas.

El 17/5 se realizarán 2 mega conciertos simultáneamente en Buenos Aires y México DF con el fin de generar un movimiento social para llevar a cabo programas destinados a mejorar el Desarrollo Infantil Temprano de todos los niños de la región.

La cita en Buenos Aires es el día 17 de mayo en Costanera Sur, y la entrada es libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Alas (América Latina en Acción Solidaria) que reúne a artistas de habla hispana.

Algunos de los cantantes que participarán en Buenos Aires son: Shakira, Gustavo Cerati, Fito Páez, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Jorge Drexler, Calle 13, La Portuaria, Lu y Pedro Aznar.



En Buenos Aires, se espera convocar a unas 150.000 personas.

Mientras tanto, en el DF se presentarán Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche.

El show mexicano se realizará en la inmensa e histórica Plaza del Zócalo, en la que se esperan 200.000 personas.

El objetivo de Alas es "mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza que requieren de la integración de programas de educación, nutrición y salud".

Alas es un movimiento creado por artistas destacados, figuras del ámbito intelectual e importantes empresarios de América Latina, con el objetivo de lanzar un nuevo movimiento social que genere un compromiso colectivo para el Desarrollo Infantil Temprano.

La cita está hecha...nos vemos el 17 de mayo en Costanera Sur para disfrutar de un concierto histórico!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Solo para avisarte que no esta andando tu feed.

Sigue con el buen trabajo!

Saludos.

Leila Aisen dijo...

Muchas gracias Juan. Ya solucioné este tema. Saludos!