6.3.08

Cómo ganar dinero con tu Blog

En el tiempo que llevo en la ‘blogósfera’, no he sacado beneficio económico de ninguno de mis blogs. Muchos se preguntaran entonces por qué los mantengo y continúo creando nuevos.

Bueno, tengo realmente muchos motivos. Pero centrémonos en este en particular: crecimiento profesional-económico.

Mi primer blog (leilaaisen.blogspot.com), no me trajo una recompensa inmediata pero fue uno de los peldaños que me permitió conseguir el trabajo en el que me encuentro ahora, relacionado con comunicación en medios digitales.

Luego de varios intentos fallidos, nació somoscomunicacion.blogspot.com, blog que comparto con Romina Jorge, compañera de la carrera de Comunicación Social en la UNLaM. Justamente este blog está dirigido a estudiantes de Comunicación de esta universidad, y trata temas relacionados a: periodismo, UNLaM, comunicación, medios, etc..

Aunque no conseguí ningún trabajo gracias a este blog (aún), día a día me ayuda a desarrollarme en mi profesión, aprender más y contactarme con colegas, que llegan a mi MSN a través del blog.

Tal es el punto que los Medios Digitales (o Digital Media) se convirtieron en una pasión más que en un trabajo para mi, que hoy doy a conocer mi tercer blog: comunicacion-online.blogspot.com.
Se trata de un blog temático dedicado exclusivamente al amplio universo de los Digital Media.

Espero que mi experiencia como blogger les sirva de algo, y que disfruten del aprendizaje diario sobre medios online.


Leila Aisen

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu experiencia, muy valiosa para quienes tratamos de vivir y andar también. Te invitamos a nuestro humilde espacio de periodismo ambiental en el que tratamos de complementar también con otros medios. Saludos =)

Leila Aisen dijo...

Gracias! Muy bueno el blog. Sigan hacia adelante.
Saludos!